sábado, 30 de marzo de 2013

Bacon Cheese Fries


Receta cochinota e hipercalórica dónde las haya. Pero absolutamente deliciosa y que nadie permanece indiferente ante ella. Son las famosas Bacon Cheese Fries del restaurante "Foster's Hollywood"


Son muy sencillas de preparar si disponemos de todos los ingredientes. Hay muchas recetas en la red de la salsa ranchera para hacerla casera. Yo todavía no me he aventurado a intentarlo, pero todo llegará!


Ingredientes:

- Patatas cortadas en bastones, lavadas y de remojo en agua fria
- Bacon cortado en daditos
- Salsa ranchera (dicen que la que vende el Carrefour de importación es la que más se asemeja a la del Foster, yo las hago con una de importación comprada en el "Taste of America")
- Queso rallado de tres colores (importante que lleve gouda!)

Preparación:

Saltear el bacon hasta que esté bien dorado. Reservar.
Sacar las patatas del agua y secar bien con papel. Freír en abundante aceite hasta que estén doradas y escurrir en papel absorvente para eliminar el exceso de grasa.
Para montar el plato poner lo primero una capa de patatas, un poco de salsa (si os ayudais de un biberón es más fácil distribuirla sin que quede a pegotes), un poco de bacon y un poco del queso rallado. Añadir el resto de patatas y otra vez todos los ingredientes en el mismo orden.
Gratinar hasta que el queso se funda y empiece a dorar.
Y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario