jueves, 9 de mayo de 2013

Paté de Pimientos del Piquillo


Un entrante genial para dejar asombrados a tus invitados. Fino y muy sabroso, cuando lo prueban nadie se imagina lo fácil que es prepararlo.


Ingredientes:

- 1 lata de pimientos del piquillo
- 100g de queso crema
- 1 lata de atún
- 10 olivas rellenas de anchoas

Preparación:

Tan sencillo como poner los pimientos bien escurridos en el vaso de la batidora, añadir el resto de ingredientes y triturar hasta obtener una crema fina y sin tropezones.


La cantidad de olivas es un poco personal y va al gusto de cada uno. Probar primero con la mitad, si le falta sabor, añadir un par de ellas más, así hasta conseguir el punto de sabor perfecto.

Servir en un bol acompañado de tostadas, pan pita tostado, grisines... Se admite todo y con todo está riquísimo!



6 comentarios:

  1. ¡Qué rico parece, qué sencillo y qué original!.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que te chuparás los dedos ;) Yo como no me controle me lo como a cucharadas!

      Eliminar
  2. Oooh ahora mismo te pineo y me apunto la receta chiquilla!! Me encanta, además, tengo ahora mismo un monton de pimientos del piquillo recien asados en la huerta de mi padre!! Oooh que maravilla! Me llevo la receta con tu permiso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, qué rico tiene que estar con pimientos frescos recién asados!!! Qué envidia me das!!! Ya verás como te encanta!

      Eliminar
  3. Hola... cuántos pimientos es una lata?.en peso quiero decir... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, las latas planitas de toda la vida... unos 150g, dependerá de cada marca :D

      Eliminar